Medios de Pago

Medios de Pagos y Condiciones de Venta.

Para adquirir los productos ofrecidos en la Plataforma Web, los Usuarios deberán realizar el pago del precio de venta a través uno de los medios de pago válidos que hayan sido permitidos por la Plataforma Web, conforme a lo establecido en la presente cláusula.

El usuario acepta que todos los pagos realizados desde la Plataforma Web serán procesados a través de la empresa PayU [Pagosonline Peru S.A.C.], para lo cual podrá utilizar los siguientes medios:

1. Pago a través de Tarjetas de Crédito o Débito: Sólo son aceptadas tarjetas de crédito o débito Visa, Master Card, Diners y American Express, siempre y cuando estas hayan sido emitidas por entidades bancarias locales y se encuentren habilitadas para realizar compras por internet. La transacción que el Usuario realice estará sujeta a la verificación por parte de la empresa PayU. Una transacción no se considerará como completa mientras Komax no reciba la autorización respectiva del procesador de pagos (PayU) que certifique la validez del pago. En caso Komax no reciba dicha confirmación, se anulará la compra.

Komax no será responsable por los problemas que puedan verificarse con ocasión de los servicios prestados por las empresas procesadoras de pago o las empresas que brindan los servicios bancarios o de intermediación financiera que el usuario haya elegido para realizar las operaciones de compra a través de la Plataforma Web.