Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Para la mejor experiencia en nuestro sitio web, asegúrese de activar Javascript en su navegador.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, tenemos que pedir su consentimiento establecer cookies. Ver más.
COMPRA ONLINE Y RETIRA EN TIENDA SIN COSTO.
DESPACHO GRATIS POR COMPRAS MAYORES A S/299
Compra en 6 CUOTAS SIN INTERESES con tu tarjeta BCP, BBVA y Diners Club. *Aplican T&C
Despacho GRATIS por compras sobre S/ 299
Compra Online y retira en tienda sin costo
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
TIENDAS
ESTADO DE PEDIDO
Komax Perú con RUC 20516463121, con domicilio en Camino Real 1274 San Isidro, Provincia y Departamento de Lima, es el titular del banco de datos personales de Quejas y reclamos.
Komax Perú declara que el tratamiento de sus datos personales en el portal: GAP tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia y llevar un registro histórico de la casuística presentada a fin de mejorar nuestros niveles de atención.
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI
El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles improrrogables. Esta cuenta de correo es usada solo para el envío de constancias de recepción de reclamos. No es un medio de recepción de estos, por favor sírvase no enviar ningún mensaje a esta cuenta.